Con el lema ‘El mejor adorno de navidad es una gran sonrisa’, la comunidad de jóvenes ramosarizpenses “Regalando Sonrisas” continúa invitando a la población a donar juguetes nuevos o en buen estado, mismos que serán entregados a niños de escasos recursos este próximo miércoles 22 de diciembre en la segunda edición de su posada navideña, la cual se llevará a cabo en distintas colonias del poniente de Ramos Arizpe.
David Ulises Arévalo Lugo, líder de la agrupación sin fines de lucro, enfatizó en el llamado a apoyar, ya que se pretende reunir al menos mil juguetes (no bélicos, que no utilicen baterías) nuevos o en buen estado. La donación además puede incluir bolos (dulces), ropa invernal en buen estado y piñatas.
“El próximo 22 de diciembre estaremos entregando juguetes por medio de nuestra segunda posada para los niños en colonias del poniente de Ramos Arizpe, lo hacemos sin fines de lucro para que se vean beneficiados alrededor de mil pequeños de diversas familias que pasan cada temporada por una situación económica difícil” explico Arévalo Lugo.
‘Regalando Sonrisas’ tiene como objetivo cada diciembre, organizar un convivio navideño a niños ubicados tanto en el área urbana y comunidades rurales, realizando dinámicas con distintos juegos, piñatas, un refrigerio y algunos dulces para cada uno de los niños beneficiados.
Los interesados en ayudar puede comunicarse a los teléfonos 844-698-7203 y 844-553-4115. Vía Facebook, para mayor información se puede enviar un mensaje directo a la página ‘Regalando Sonrisas, Ramos Arizpe’. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO18 enero, 2025Convocan a familias de Saltillo a esterilizar y vacunar a sus mascotas en el ‘Esterilizatón’ de enero
- SALTILLO18 enero, 2025Invitan a aprovechar beneficios del Multideportivo “El Sarape”
- COAHUILA18 enero, 2025Prioriza INEDEC rescate de espacios para práctica del deporte
- COAHUILA18 enero, 2025SEDU y ADEMEBA Coahuila, juntos por el impulso al deporte infantil