Zinacantepec, Estado de México.- Los coahuilenses Mariann del Campo Carranza y Bernardo Molina Sánchez se coronaron campeones nacionales en Equipos Mixtos, tras vencer en la Final a su similar de Nuevo León por 5-3.
Lo anterior dentro del XLVLL Campeonato Nacional Bajo Techo 2021, que se celebra en Toluca, Estado de México.
Mariann y Bernardo dejaron en el camino a los equipos de Michoacán, Estado de México, Baja California y Durango; en la Semifinal vencieron 6-0 a Querétaro.
Por su parte, Bernardo Molina obtuvo Medalla de Oro en Primera Distancia en Arco Recurvo; Plata en Segunda Distancia, y Plata en Acumulado, con lo que se clasificó en segundo lugar nacional para la ronda olímpica, que se tirará este sábado.
Mientras que Mariann del Campo se clasificó en quinto lugar para la ronda olímpica femenil.
Mañana, al llevarse a cabo esta fase donde se define al Campeón Nacional, enfrentarán a representantes de Baja California, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León y Querétaro. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA24 febrero, 2025Acuerdan Manolo y Sheinbaum blindaje en Coahuila
SALTILLO24 febrero, 2025Figura Javier Díaz en segundo lugar nacional por desempeño
COAHUILA24 febrero, 2025Supervisa y entrega Manolo más infraestructura de seguridad para la región Norte
DEPORTES24 febrero, 2025¿Cuáles son las peores formas de limpiar los tenis?