El obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García expuso que la Navidad sea una celebración personal, familiar y comunitaria que genere una experiencia de justicia, paz y alegría como fruto del encuentro con cristo durante el mes de diciembre.
El prelado dio a conocer en su mensaje dominical, ante el comienzo del nuevo año litúrgico con el domingo primero de adviento, señalando que “debemos seguir edificando el reino de Dios con los valores cristianos que tanta falta hacen hoy en día”.
“Debemos edificar nuestra comunidad en el amor, la paz, la justicia y la verdad ya que debemos recordar que semanas atrás nos estábamos comenzando a preparar con una caridad activa en favor de los pobres y en el servicio a los demás” agregó en su mensaje.
Finalmente, González García manifestó que “esta próxima navidad sea en verdad una celebración de encuentro con El Señor que nace entre nosotros. Estemos alerta, en vigilancia y oración continua, para disfrutar de la presencia compasiva y cercana de Cristo Salvador” concluyó. (EDUARDO SERNA).
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO14 abril, 2025La digitalización amplía y complejiza la esclavitud infantil
COAHUILA13 abril, 2025En esta Semana Santa cuidemos el campo y los bosques
CULTURA13 abril, 2025Siguen las actividades culturales en Saltillo
RAMOS ARIZPE13 abril, 2025Continúa abierta convocatoria para la Presea Miguel Ramos Arizpe