Muere estudiante tras ser acuchillado en Saltillo

 

Un adolescente murió en el Hospital General tras ser atacado con un cuchillo en una riña en la colonia Asturias, en Saltillo.

La víctima fue identificada como Joshua Antonio Díaz Ramírez, de 17 años, quien vivía en el señalado sector.

Familiares del estudiante manifestaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que éste se había liado a golpes el pasado domingo con un sujeto al que se le conoce como Kevin Mota en las inmediaciones de una plaza pública de la colonia Asturias.

Al verse en desventaja el rival de Joshua sacó un cuchillo con el cual asestó a éste una puñalada a la altura del pecho para después escapar.

De urgencia el menor fue llevado por su madre a la clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde no pudieron atenderlo ya que presenta una lesión de gravedad en el pecho, misma que ameritaba de cirugía.

Al no encontrarse médico que pudiera operarlo, el herido fue llevado al Hospital General de Saltillo en donde fue intervenido.

Lamentablemente la tarde noche de éste martes el paciente falleció en el área de terapia intensiva, siendo su deceso reportado a las autoridades de la Unidad Especializada de Homicidios Violentos, autoridad que ya integra la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes, resulten responsables de la muerte del menor.(EL HERALDO)