Este lunes abrirá sus puertas el Museo del Desierto con entrada general a sólo 100 pesos

El Museo del Desierto informó que este lunes 15 de noviembre abrirá sus puertas en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde con tarifa especial de solamente 100 pesos entrada general, para que los saltillenses y visitantes de otros estados que se encuentran de visita en esta capital con motivo de este puente acudan a disfrutar de los numerosos atractivos de ese recinto.

Cabe mencionar que este boleto de entrada incluye también el acceso de los visitantes a la exposición Zona Dinos “El Regreso de los Gigantes a Coahuila”, misma que está conformada por 15 ejemplares de dinosaurios a escala real, de los cuales 13 son robotizados, y la cual ha sido un éxito rotundo.

Igualmente, los visitantes podrán disfrutar de los diferentes pabellones del museo, así como también de los atractivos del “Desierto Viviente”, el vivero y jardín de cactáceas, y los mini museos dedicados al oso y al lobo gris mexicano, entre muchas atracciones más para disfrutar en este día de asueto.

La institución recordó a los visitantes que para su admisión será indispensable el uso de cubrebocas al ingresar, así como la toma de temperatura, la utilización de las estaciones de gel instaladas en diferentes puntos del museo y respetar la sana distancia. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)