Continúa Diputada María Bárbara Cepeda apoyando emprendimiento de las mujeres y la creación de nuevos empleos

Apoyando el emprendimiento de las mujeres y la creación de nuevas fuentes de empleo, la Diputada María Bárbara Cepeda Boehringer estuvo presente este miércoles en la inauguración de NEU Interiores, un nuevo centro de arquitectura  especializado en diseño, el cual fue creado por dos mujeres saltillenses, mismas que en medio de la pandemia, confiando en el panorama actual económicamente hablando, de Coahuila, saben que les esperan grandes cosas.

Julisa Chávez y Paulina Arsuaga, son las dueñas de este nuevo negocio quienes, a partir de este miércoles, reciben en la plaza Cocoa, (Blvd. Colosio, esquina con Eulalio Gutiérrez), al público en general que desee alguna remodelación o cuente algún proyecto que busquen convertir en realidad, gracias a la creatividad de estas dos mujeres.

“Exactamente hoy hace un año empezamos mi socia Paulina y yo, con esta idea de negocio la cual fuimos creciendo cada vez más y vernos aquí un año después nos llena de orgullo y felicidad, no ha sido un camino fácil pero el ver cómo hemos hecho crecer esta marca nos llena de satisfacción y orgullo, es importante mencionar que esto es gracias al apoyo de muchas personas cercanas las cuales les queremos agradecer”, expresó Julisa.

Finalmente, previo al corte del listón, fue la madrina de esta inauguración, María Bárbara Cepeda, quien expuso a los presentes la importancia de que sociedad y gobierno trabajen para llevar una reactivación económica tangible para que todos los negocios prosperen. La legisladora señaló que, a diferencia de otras partes del país, en Coahuila, se puede presumir que nuevas industrias llegan, y más negocios nacen, todo gracias a la percepción de seguridad y prosperidad que existe en la entidad.

A las emprendedoras, la Diputada Local también las felicitó y les deseó el mejor de los éxitos en esta aventura, en este sueño que es una realidad, resaltando que cuando las mujeres se proponen algo, lo hacen y lo hacen bien. (EL HERALDO)