CRIT Coahuila abrirá vacantes laborales debido a la demanda en el servicio

A partir de enero de 2022 el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Coahuila con sede en Saltillo abrirá 22 vacantes laborales debido al aumento en la demanda en el servicio, informó Herminio Rodríguez Torres, director de la institución.

“Prácticamente entre terapeutas ocupacionales, de lenguaje, psicología e integración social estimamos como 22 personas adicionales para atender a las demandas. Seguramente para el mes de enero ya empezaremos con las contrataciones” expuso.

El CRIT opera de manera presencial a un 70 por ciento debido a la pandemia dando la atención a más de 450 menores de edad a la semana.

“Como aún no es prudente contar con el 100 por ciento del personal de manera presencial en el centro debido al Covid yo creo que tenemos tiempo suficiente entre enero y febrero del siguiente año para ir viendo con calma el tema de las nuevas contrataciones. Por el momento trabajamos muy bien con el personal que se rota cada semana para atender de manera presencial y a la distancia a las familias” declaró Rodríguez Torres.

Finalmente, el presidente del CRIT invita a los familiares de algún paciente que se encuentra en lista de espera para ser atendida, a nuevamente comunicarse al Centro de Rehabilitación debido a que el Programa de Apoyo de Rehabilitación e Inclusión para el Bienestar de Niñas y Niños con Discapacidad se logra tener un mayor alcance en la atención a los menores.

“A toda madre o padre de familia que tiene a su niña o Niño en lista de espera para ser atendido con nosotros pónganse en contacto nuevamente con nosotros porque nuestra capacidad se verá nuevamente aumentada” añadió.

En caso de recibir alguna atención se puede acudir a las instalaciones del CRIT ubicadas en bulevar Carlos Abedrop Dávila #2901, en el Centro Metropolitano de Saltillo o bien llamar los teléfonos 844-438-3838. (EDUARDO SERNA).

 

 

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.