El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez acudieron este miércoles a una audiencia general para ver al papa Francisco en el Vaticano.
Después de asistir a la Cumbre Internacional del Cambio Climático COP26 en la ciudad escocesa de Glasgow, la pareja llegó a la Ciudad del Vaticano para encontrarse con el sumo pontífice.
A través de sus cuentas de Instagram, compartieron su recorrido por el Vaticano y se les pudo observar a ambos sentados en el Aula Pablo Vl.
La pareja entregó una carta con un mensaje al papa Francisco y le regaló tres playeras, una de los Rayados del Monterrey, y dos de los Tigres de la UANL, una de estas con los autógrafos de los tres argentinos que juegan en el equipo.
Ver esta publicación en Instagram
En dicha carta el gobernador del estado de Nuevo León extiende una invitación al Papa para visitar al estado, además le hace saber que en la entidad se protege y ayuda al migrante que busca cruzar la frontera para cumplir el llamado “Sueño Americano”.
Cabe mencionar que el Gobernador ha indicado que no es creyente ni practicante de la fe católica y que dicha visita no fue una visita de estado, el gobernador fue recibido en una audiencia general junto con otras personas que acudieron a visitarle. (EL HERALDO)
Ver esta publicación en Instagram
😯 @samuel_garcias le tiene un gran regalo al @Pontifex_es #DuroTigres 👊🏻🐯 pic.twitter.com/IrkWYZGrv0
— Solo Tigres (@solotigres) November 3, 2021
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA26 febrero, 2025Participará Marcos López en el Internacional de Wushu Kung Fu
COAHUILA26 febrero, 2025Instala Arteaga Consejo Municipal de Salud
RAMOS ARIZPE25 febrero, 2025Continúa con éxito el programa Tinacos Para Todos
RAMOS ARIZPE25 febrero, 2025Atiende Tomás Gutiérrez a vecinos de Villas del Sol