INCmty ¡Mentoring to succed!

Comprueba por qué un buen mentor puede enriquecer tu propósito de emprendimiento

Monterrey, N.L.- Para fortalecer una cultura que promueva, detone y celebre el emprendimiento, el acompañamiento durante el proceso de creación y desarrollo de empresas es clave. Bajo esta visión, las mentorías se han convertido en una de las mejores recompensas para los participantes de INCmty.

Mentoría one to one, por ejemplo, es una actividad que surgió en la edición 2015 del festival de emprendimiento más importante de Latinoamérica. Ofrece una amplia gama de mentores con antecedentes y experiencias que ayudan a impulsar ideas y proyectos de emprendimiento en 15 minutos.

En las ediciones de INCmty se han concretado alianzas con organismos e instituciones dedicadas a ofrecer aceleración a startups por medio de mentorías, como Endeavor, POSiBLE de Fundación Televisa e IBM.

Incluso, Jorge A. Lawson, Managing Director de Global Entrepreneurship Network Argentina, quien está vinculado a la red de expertos de INCmty, comentó que “ el tiempo que te brinde tu mentor debes aprovecharlo y cumplir con el propósito de adquirir conocimientos que te permitan evolucionar en el desarrollo de tu emprendimiento. Para esa reunión es importante que tengas muy en claro tu idea, el diferencial, la capacidad de innovación y la oportunidad de cubrir una necesidad que permita el éxito del proyecto que estás desarrollando”.

INCmty, la plataforma de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en formato virtual.

INCmty es la plataforma más relevante del ecosistema emprendedor de México y Latinoamérica. El festival virtual es el punto culminante para conectar a los agentes que intervienen en las diferentes etapas de emprendimiento y comparten las tendencias del futuro. A través de los summits Life & Human Being, Immersive Science & Tech y Business Hacks, que serán los hilos conductores de todo el encuentro, se llevarán a cabo más de 200 actividades que lograrán inspirar a los emprendedores a llevar sus proyectos al siguiente nivel.

“Este festival traerá momentos de gran impacto para generar inspiración y reflexión para todos los participantes que deseen estar listos para los retos que se vendrán en los próximos años”, comentó Josué Delgado, director de INCmty. “Este formato virtual nos da mucha más flexibilidad para conectar a emprendedores complementarios para que fortalezcan sus redes de apoyo”.

Para este año, INCmty 2021 reunirá a una amplia selección de conferencistas con gran reconocimiento en su ámbito. (EL HERALDO)

 

Para conocer la agenda completa visita el sitio oficial de INCmty: https://incmty.com/