El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla reveló que en la siguiente administración que encabezará a partir de 2022, todo funcionario, así como él mismo, no tendrán ningún aumento en cuanto a salario se refiere.
El municipe detalló que desde el inicio de su administración en 2019, los sueldos sufrieron modificaciones a la baja con la finalidad de seguir una política de austeridad, partiendo de ahí no se ha aumentado a ningún servidor público desde entonces.
“Desde que llegamos a la administración en 2019, lejos de aumentarnos el sueldo lo redujimos, y para esta siguiente administración estaremos dejando el tabulador de sueldos de la misma forma” dijo.
Finalmente, el edil resaltó que se estará contratando personal en algunas áreas de segundo y tercer nivel, con la finalidad de ser más eficientes, sin embargo, aclaró Morales Padilla, las personas que se sumen a la administración tendrán que acoplarse al ritmo de trabajo. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO27 marzo, 2025Al 90 por ciento plan de reestructuración del transporte urbano: Javier Díaz
COAHUILA27 marzo, 2025Seguimos fortaleciendo nuestro modelo de seguridad: Manolo
CULTURA27 marzo, 2025Llegará a Saltillo la exposición «Insectus, Ciencia, Arte y Cultura»
ACONTECER27 marzo, 2025ACONTECER