La Escuela Superior de Ingeniería «Lic. Adolfo López Mateos» de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), con sede en Nueva Rosita, Coahuila, ofrece la oportunidad de cursar su ingeniería Industrial y de Sistemas de manera semi-presencial, la cual iniciará actividades en enero del 2022.
Al respecto, Juan José Guajardo Lara, director de esta institución, explicó que esta mecánica consiste en que los alumnos tomarán clases a distancia de lunes a jueves con apoyo de plataformas virtuales y de viernes a sábado, de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, acudirán al plantel para sesiones prácticas.
Por último invitó a conocer el proceso de inscripción y mayor información sobre esta ingeniería en www.minería.uadec.mx.
«Es la primera vez que se va a ofertar en enero. Tenemos alrededor de 10 aspirantes, todos son de La Carbonífera pero tenemos altas expectativas para agosto del 2022 que se pueda incorporar gente más del norte del estado», comentó este jueves Guajardo Lara en entrevista con medios. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO13 abril, 2025Mujer se quita la vida en la colonia Federico Berrueto Ramón en Saltillo
OBITUARIO11 abril, 2025OBITUARIO
COAHUILA11 abril, 2025Operativo “Prevengamos incendios, cuidemos Coahuila 2025” registra resultados positivos
COAHUILA11 abril, 2025Mejora Coahuila inicia en Juárez el programa “Empleo Temporal”