La oficial de Tránsito Gricelda Guadalupe ayudó a jovencita en labor de parto
Aproximadamente a las 8:00 horas de este martes, un automóvil detuvo la marcha en la calle de Aldama a la altura de la calle Padre Flores, en la Zona Centro de la ciudad; la mujer que conducía solicitó apoyo de los oficiales que se encontraban en el lugar, pues a bordo iba una joven en labor de parto.
Los oficiales de Tránsito se acercaron al vehículo e inmediatamente la oficial Gricelda Hernández Ramírez le pidió a uno de sus compañeros llamar al 9-1-1 y a otro que resguardara el lugar, mientras que ella atendía a la chica.
Gricelda Hernández, con 6 años de servicio en la Policía Preventiva y Tránsito de Saltillo, atendió a la joven de 17 años para ayudarla en el nacimiento de su niño.
Minutos más tarde el personal de la Cruz Roja arribó al lugar, cortó el cordón umbilical y trasladó a la mujer y a su hijo al Hospital General para su recuperación.
“Estamos para servir y proteger a la población, es un orgullo para mí poder brindar ayuda a quien lo requiere”, afirmó la oficial. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA