Saraperos entrega artículos deportivos a CRIT Coahuila, iniciativa que contribuye a apoyar al Centro de Rehabilitación Infantil

Saraperos entrega artículos deportivos como parte de la Alianza que año con año mantiene con CRIT Coahuila, iniciativa que contribuye a apoyar al Centro de Rehabilitación Infantil que atiende a más de 650 pacientes y contribuir a mejorar su calidad de vida por alguna discapacidad

Saraperos entrega artículos deportivos como parte de la Alianza que año con año mantiene con CRIT Coahuila, iniciativa que contribuye a apoyar al Centro de Rehabilitación Infantil que atiende a más de 650 pacientes y contribuir a mejorar su calidad de vida por alguna discapacidad.

Desde hace 18 años que se construyó el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Coahuila, se mantiene una gran sinergia entre SARAPEROS y TELETÓN para sumar esfuerzos en favor de niños y jóvenes que reciben terapias.

Este año no es la excepción, pues nuestra Mascota Kike Conejo fue recibido por el C.P. Herminio Rodríguez Torres, director del CRIT Coahuila, para entregarle una casaca de Saraperos, una gorra, un bat y una pelota autografiada que servirán para recaudar fondos en favor de Teletón.

“Queridos Saraperos de Saltillo, estamos muy contentos por recibir su visita el día de hoy, siempre hemos participado juntos, reforzar esta Alianza, nos da mucha alegría, gracias a nuestro equipazo de Saltillo les deseo lo mejor siempre”, comentó Herminio Rodríguez, director del CRIT Coahuila en el marco de nuestra visita.

“Quiero agradecer su generosidad de muchos años, en que nos visitan y acompañan con los mejores aficionados que puedan tener que son las niñas y los niños del CRIT Coahuila, muchas gracias directiva por apoyar a nuestras niñas y niños y sus familias”.

“Queremos anunciarles ésta muy buena noticia, vamos a hacer una iniciativa Saraperos con el Teletón, donde la directiva muy generosamente van a donar un kit al ganador con la casaca de Saraperos, un bat, una gorra y una bola firmada por el equipo”, añadió.

Nuestra participación en iniciativas Teletón este año es mediante la donación de estos artículos deportivos que serán sorteados entre las personas que donen en la Alcancía Digital, en apoyo a la Campaña “Capacidad Sin Límites” de la Fundación Más Grande del País, asistencialmente hablando.

Para Saraperos de Saltillo es fundamental seguir apoyando a la comunidad saltillense con este tipo de eventos, pues son parte de la agenda del Programa de Participación Social de nuestra Fundación Saraperos, un respaldo que en esta ocasión beneficia a miles de familias que atienden a sus niños y jóvenes en el CRIT Coahuila.

Queremos reconocer a los directivos de Teletón en Coahuila por esa loable labor que hacen por tantas familias, pues a pesar de los tiempos que vivimos derivados de la pandemia, no bajan la guardia nunca, ya que Teletón hizo una reconversión hospitalaria en 10 centros, incluidos el CRIT Coahuila, para disponer de camas y atender a pacientes con COVID y ahora desde mediados de este año, reciben de nueva cuenta a niños y jóvenes para apoyar en la rehabilitación y tratamiento de los niños y niñas con discapacidad, cáncer, autismo a través de los 24 Centros Teletón que existen en todo el país.  (EL HERALDO)