Encabeza Chema Morales ceremonia del Grito de Independencia en Ramos

En la Exhacienda de Santa María, donde el cura Miguel Hidalgo y Costilla habría oficiado su última misa, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, encabezo la ceremonia cívica del 211 aniversario del inicio de la lucha armada por la independencia de México.
Previo al acto principal, se presentaron cuadros artísticos a cargo de la Orquesta Infantil-Juvenil de la Casa de la Cultura y la escuela municipal de Mariachis liderada por la profesora Mónica Durón así como haber rendido los honores a la bandera por parte del 69 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Acompañado de su esposa, Anilu Cavazos de Morales, el secretario del ayuntamiento Alejandro González Farías, la diputada local, Edna Dávalos Elizondo así como los integrantes del cabildo y secretarios municipales, el alcalde vitoreo a cada uno de los héroes patrios que hace 211 años iniciaron el movimiento de independencia.
Al termino de la ceremonia cívica los fuegos pirotécnicos iluminaron por varios minutos el cielo de Ramos Arizpe en presencia de la comunidad de la ex hacienda quienes continuaron disfrutando de los números artísticos.

«Ante la pandemia provocada por el COVID-19 que sigue aquejando al mundo, para los mexicanos y los ramosarizpenses deben ser tiempos de unidad para lograr juntos avanzar ante la difícil situación que ha dejado a su paso este virus que nadie esperaba para todas nuestras formas de vivir» señalo el alcalde Chema Morales. (EDUARDO SERNA).