Un hombre no alcanzó a ingresar a la clínica Dos del IMSS en Saltillo y falleció al exterior a bordo de un vehículo.
Se trataba de José Cruz Rangel Lozano, de 63 años de edad, quien tenía si domicilio en calle Facultad de Arquitectura en la colonia Francisco Villa, en Saltillo.
El individuo padecía de diabetes, hipertensión e insuficiencia renal y de acuerdo a su sobrina lo llevaba a dicho nosocomio ya que tenía cita con el médico general.
El sexagenario, quien se encontraba incluso canalizado con suero, llegó sin signos vitales por lo que ya solo fue cubierto con una sábana.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron y resguardaron el área a la que más tarde arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal.
Tras las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue trasladado al Semefo para exploración traumatología por parte del médico forense. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual
MEXICO20 febrero, 2025Blanca Avelina Treviño y Eugenio Clariond Reyes Retana son galardonados con el Premio Trayectoria EXATEC 2025