Charlie Watts, baterista de la legendaria banda británica The Rolling Stones, falleció a los 80 años, informó este martes 24 de agosto Bernard Doherty, agente del músico.
El publicista había informado que el legendario miembro de la banda de rock de los 60’s fue sometido a una operación con resultados satisfactorios, lo cual lo llevo a retirarse de la gira programada para Estados Unidos a principios de agosto.
«Después de todo el sufrimiento de los fans causado por la Covid-19, realmente no quiero que los muchos seguidores de los Rolling Stones que tenían entradas para esta gira queden decepcionados por otro retraso o cancelación… Es por ello que he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que se presente por mí», declaró el baterista antes de ser sometido quirúrgicamente.
Charlie Watts se distinguió por ser el miembro silencioso de la banda, alejado de la espectacularidad que representa el cliché de las estrellas de rock, Watts siempre se mantuvo reservado, fuera del escándalo y recatado con respecto a su vida privada, cualidades que conservó hasta el momento de su muerte donde los detalles de su salud y las causas de su muerte permanecen reservados a sus más cercanos. (EL HERALDO)
Una triste noticia para el rock mundial
Fallece Charlie Watts, baterista de la mítica banda Rolling Stones, falleció hoy 24 de agosto a la edad de 80 años.
¡Una leyenda del rock, hasta luego maestro! #QEPD pic.twitter.com/xvZW5yGX8W
— Titanio Records (@Titanio_Records) August 24, 2021
A los 80 años, acaba de fallecer en Londres, Charlie Watts! Legendario baterista de la banda de rock The Rolling Stones! RIP 😞 pic.twitter.com/EYh986VUoK
— Happy Song Radio 24/7 (@happysongradio) August 24, 2021
Falleció Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, a los 80 años: https://t.co/xUOIM9QPGc pic.twitter.com/OjhFqW5Q1O
— Rolling Stone México (@RollingStoneMX) August 24, 2021
Autor
Otros artículos del mismo autor
BIENESTAR Y SALUD21 febrero, 2025Dedicar una hora diaria más a las pantallas digitales aumenta un 21 % el riesgo de miopía
EL MUNDO21 febrero, 2025El Papa Francisco evoluciona favorablemente tras su hospitalización por neumonía
EL MUNDO21 febrero, 2025La Casa Blanca amenaza con “desatar el infierno contra los cárteles de la droga”
EL MUNDO21 febrero, 2025Google es multada varias veces por Rusia debido a violaciones de contenido durante 2024