A partir de este fin de semana, el municipio de Ramos Arizpe a través de la dirección de seguridad pública municipal reforzará la vigilancia en dos filtros sanitarios ubicados en la zona rural, con la intención de seguir entregando a la población cubrebocas, reforzando las acciones preventivas para evitar contagios de Covid-19.
El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla informó que tanto el filtro que se ubica en el tramo de la carretera antigua a Monclova a la altura del ejido Cañada Ancha, así como en el ejido Paredón por la entrada a Icamole son los sitios donde se entregará el material así como mantener la vigilancia del uso de este insumo.
“Hemos estado siempre colaborando con el municipio de Saltillo para los filtros en carreteras. Hay que recordar que el año pasado el filtro se instaló a la altura de la empresa Kimberly-Clark donde se generó una aglomeración de vehículos importante sin embargo por nuestra parte reforzaremos de nueva cuenta con la policía el filtro en el tramo de Paredón a Icamole así como en Cañada Ancha” explicó el edil.
“Igualmente reforzaremos la entrega de cubrebocas, tanto en la zona rural y urbana ya se tienen preparados más de 30 mil piezas listas para ser entregadas a partir de este fin de semana” agregó. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz