Roma, Italia.- Los Carabineros de Milán han interceptado este lunes una carta dirigida al Papa Francisco que contenía tres balas, han confirmado fuentes del cuerpo militar a la agencia Efe.
El Español publicó que el contenido de la misiva ha sido descubierto en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán (norte de Italia), e inmediatamente han intervenido los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que han abierto una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.
Según el diario Corriere della Sera, la carta contiene tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.
La agencia Adnkronos informa que la carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo apenas legible, aunque se podía identificar: «Papa-Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma». (EL ESPAÑOL)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca