De nueva cuenta, Andrés López musicaliza La Mañanera

 

Durante la conferencia matutina de este lunes el Presidente de la República, Andrés López, dedicó la canción “Déjame vivir” de los cantantes Juan Gabriel y Rocío Durcal a los dueños de los medios de información por las críticas que recibe a diario por parte de estos.

“En este gobierno hay libertades plenas, lo único es que ya no se utiliza el presupuesto para comprar conciencias, para comprar lealtades, por que antes se destinaba mucho dinero del presupuesto para la publicidad en los medios, en el gobierno anterior a razón de 10 mil millones por año y eso ya no podemos hacerlo, eso es pecado social, ese dinero va a la pensión de los adultos mayores, ese dinero va a las becas, ese dinero va a la compra de vacunas y aunque ataquen y ataquen, yo digo lo que diga mi dedito, no, no, no”, dijo Andrés López quien recordó la canción escrita por Alberto Aguilera Valadez  y pidió su reproducción comprometiéndose a pagar los derechos de autor.

Mientras esperaba a que sonara la canción “Déjame Vivir”, el jefe del ejecutivo recordó la presentación del “Divo de Juárez” en el Zócalo de la CDMX cuando el era Jefe de Gobierno y señaló que “era una persona que le gustaba mucho la gente”.

Al término de la reproducción, asistentes de “La Mañanera” aplaudieron, dando así por terminada la conferencia del 9 de agosto.

Esta es la segunda vez en menos de una semana que el presidente cierra su conferencia matutina con una complacencia musical, el pasado 5 de agosto de igual manera cerro su ponencia con una canción interpretada por Marco Antonio Muñiz para ilustrar el tema referente al envío de remesas por parte de ciudadanos mexicanos radicados en Estados Unidos y Puerto Rico. (EL HERALDO)