La verificacion vehicular en Ramos ha sido aprovechada por más de 700 automovilistas 

El módulo de verificación vehicular instalado en Ramos Arizpe, ha examinado a más de 700 vehículos entre los meses de enero y julio. Un 65 por ciento han sido automóviles de servicio como los taxis, y el otro 35 por ciento han sido automovilistas particulares, informó Adrian Quiñónez Sandoval, responsable del módulo.

“La verificación vehicular tuvo una pausa debido al periodo vacacional, sin embargo esta semana se restableció el servicio, podríamos estimar que entre 650 a 700 vehículos han solicitado el servicio. Esto se hace con la intención de tener en las mejores condiciones el automóvil evitando emisiones que dañen al medio ambiente” explicó.

Para poder llevar a cabo este proceso de verificación es necesario realizar el pago en el área de cajas en la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, siendo este un único pago por año.

Para taxistas se aplica un costo de 164 pesos y para vehículos particulares 124 pesos, posteriormente se deberá acudir con el recibo al módulo en el Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutierr’ ubicado a un costado de la colonia Jardín para ser acreedor al servicio.

La verificación vehicular se continúa ofreciendo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el estacionamiento del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ ubicado en el cruce de las calles José Maria Morelos y y Gustavo Díaz Ordaz. Para mayor información se puede llamar al teléfono 844-180-1000. (EDUARDO SERNA)