Ciudad de México.- Tras una larga batalla contra la Covid-19, el ex gobernaror de Guerrero, René Juárez Cisneros, murió la madrugada de este lunes.
Aristegui Noticias publicó que fue en abril cuando el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados se contagió, a pesar de que había recibido una primera dosis de la vacuna.
En mayo, se le reportó grave y ya internado. Su bancada le deseó entonces pronta recuperación.
El gobernador Héctor Astudillo confirmó la mañana de este lunes el deceso de quien se desempeñó como diputado federal, ex alcalde de Acapulco y subsecretario de gobernación en la administración de Enrique Peña Nieto. También fue gobernador de Guerrero de 1999 a 2005.
“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, escribió Astudillo en Twitter.
Según medios locales, Juárez Cisneros estuvo internado en un hospital privado e intubado más de un mes. (ARISTEGUI NOTICIAS)
Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido.
A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga.
Gracias por todo mi Gobernador.— HectorAstudillo (@HectorAstudillo) July 26, 2021
HOY ME DUELE EL CORAZÓN, MUCHO MÁS DE LO QUE ME DOLIÓ, CON MI INFARTO !
HOY ES UN DÍA MUY TRISTE PARA MI FAMILIA Y PARA MI.
LA NOTICIA DEL INJUSTO FALLECIMIENTO DE NUESTRO QUERIDO RENE JUAREZ, NOS LLENA DE INCOMPRENSIÓN, IMPOTENCIA Y UNA ENORME TRISTEZA. pic.twitter.com/g5EehHk4lI— ERNESTO R. ESCALONA (@erescalona11) July 26, 2021
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO22 febrero, 2025Se agrava salud del papa Francisco
EL MUNDO22 febrero, 2025Después de tres años de guerra, persisten las necesidades humanitarias en Ucrania
EL MUNDO22 febrero, 2025ACNUR lanza un llamamiento urgente para ayudar a aliviar la crisis humanitaria
BIENESTAR Y SALUD21 febrero, 2025Dedicar una hora diaria más a las pantallas digitales aumenta un 21 % el riesgo de miopía