El líder máximo de la iglesia católica en la ciudad, monseñor Hilario González García, obispo de la Diócesis de Saltillo felicitó a la población por la fundación de la ciudad hace 444 años, invitando a fortalecer la vocación del saltillense: el servicio al prójimo.
“La palabra de Dios nos invita a vivir conforme a nuestra vocación de cristianos, invito a todos los saltillenses de nacimiento y los que nos hemos asentado aquí trabajando y sirviendo en la ciudad, que vivamos conforme a la vocación de servicio al prójimo, una ciudad que según su pictograma es un lugar seguro, fuerte, de protección y donde brota la abundancia, así como el agua que da vida y sanación” explicó González García.
Expuso que, ante la búsqueda de la prosperidad gracias al trabajo diario, sea siempre a través de la oración, para encomendarse a Dios.
“Como ciudad seamos una fraternidad que sepa ofrecer esa protección a todas las personas, esa prosperidad que buscamos sea siempre bajo la protección de Dios” concluyó. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Invitan a participar en donación de juguetes y alimento para posada en el campo
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Concentran esfuerzos en la UTC por elevar el nivel del idioma inglés en sus estudiantes
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Tomás Gutiérrez va por obras de alto impacto para Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Logramos en seis años tener más agua y más presión para Ramos Arizpe: Alcalde Chema Morales