SALTILLO, S.A.

DE LA lista de los 50 municipios con mayor incidencia delictiva, hay que presumir que no hubo ninguno de los 38 que tiene Coahuila. Pero tenga cuidado si viaja a la vecina Monterrey, que si aparece como el lugar donde se realizan más hechos delictivos. Ahí mismo en Nuevo León, otro municipio “problema” es Juárez.

+LLEVABA UNA buena carrera política Clara Luz FLORES, que fue dos veces presidenta Municipal de Escobedo, en Nuevo León. Su estrella se empezó a apagar cuando le hizo caso a su esposo el priista, Abel FLORES

+TRIVIA: ¿En qué país se instaló en 1889 el primer teléfono público de monedas?

+UN HISTRIÓN es un actor de teatro. También se les dice así a quienes están fingiendo ante los demás y se dan cuenta de que está sobreactuado.

+ El ex-presidente Luis ECHEVERRÍA pasó una navidad en el desierto de Ocampo. Luego de una gira que realizó en aquellos años que finalizó en Monclova, se despidió diciendo que en navidad estaría en Ocampo. Con anterioridad se construyó o se habilitó un campo de aterrizaje, en donde Echeverría llegó en Navidad y la paso con los campesinos de la región.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Karina GONZÁLEZ MACIAS, Lourdes DE KOSTER LÓPEZ, Miguel Ángel GARCÍA TORRES, Claudia HERNÁNDEZ SALAS-en Nueva Rosita-, Alfonso ORNELAS NARRO-en Monclova-, José RANGEL AGUIRRE-en Torreón-, Elizabeth LAZZARINI NAVARRO y Pedro PÉREZ GARCÍA.

+EL COLOR blanco o rojo de un huevo no lo hace más o menos nutritivo o sabroso. Su tono depende de la especie de gallina. La tonalidad de la yema es según el tipo de alimentación que el ave ha llevado.

+DE PRIMER nivel los eventos artísticos-culturales que viene presentando el Municipio de Saltillo, con motivo del 444 aniversario de su fundación. Esto ha llamado la atención a nivel nacional por la calidad de los eventos.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. NULO: Profundo efecto que ha causado el discurso de un diputado en la oposición.

+LA FRASE IRREVERENTE: A rio revuelto… ¡Socorramos a damnificados!

+SABÍA USTED que, la venta de condones aumenta un 30% el día de los enamorados.

+RESPUESTA A TRIVIA: En Estados Unidos.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Ya tienen identificados a los que hacen «huachicoleo» en la región de Monclova, Castaños y San Buenaventura?.

+Y NOS leemos el mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados