SALTILLO, S.A.

+ANTES DE que sufriera la embolia, el conductor radiofónico esperto en temas económicos, David PARAMO, había comentado que conoce bien a Alonso ANCIRA, y que podría asegurar que no iba a pagar los 200 millones de dólares que adeuda al gobierno federal por la venta con sobre precio de la empresa de nitrogenados, en el acuerdo que firmó ante la autoridad para recuperar su libertad. Lo vamos a ver aseguró. En tanto en Monclova corren versiones de que no pagara.

+TRIVIA: ¿De qué animal procede el apodo de Indiana Jones?

+LOS DOS distritos federales en las que perdió el PRI  las diputaciones en Coahuila, debió haberlas impugnado. Solo en el Distrito 2 con cabecera en San Pedro, la candidata Gladis AYALA obtuvo una de las votaciones más abultadas. No se diga en el Distrito con cabecera en Piedras Negras. Les faltó valor para hacer las reclamaciones correspondientes.

+MIENTRAS DESDE Palacio Nacional se busca terminar con la alianza de partidos PRI-PAN-PRD, que  participaron juntos  en las pasadas elecciones del mes de junio y que logaron arrebatarle a MORENA gran número de diputados federales, hay la versión de que estos mismos partidos podrían lanzar un candidato de unidad por la presidencia de la República.

+SI LA Diva Marilyn Monroe viviera, al día de hoy tendría 94 años de edad. Misma edad que ahora tiene la reina de Inglaterra Isabel II. Ambas nacidas en el año de 1926.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Enrique GARCÍA COVARRUBIAS, Karla LOBATO HUERTA-en Torreón-, Mauricio GONZÁLEZ PUENTE, Ricardo VILLARREAL DACILA, Julio César CASTILLO RAMÍREZ-en Nava-, y Enrique CERVANTES IBARRA.

+HAN TRASCENDIDO en los corrillos políticos que el Gobernador Miguel RIQUELME se inclinará por el candidato a la gubernatura de Coahuila, que tenga como prioridad la seguridad en el estado y la generación de empleos.

+UN DÍA 15 de julio, pero de 1865, el poblado de Fuente es elevado a villa.

+ ESTE JUEVES LLEGO a los 5 años de edad la niña Sofia Raquel TREVIÑO GONZÁLEZ, hija de Alejandro TREVIÑO AGUIRRE y de Raquel GONZÁLEZ.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: NIÑO: Inocencia que espera con impaciencia dejar de serlo.

+LA FRASE IRREVERENTE: Haz el bien… Pero siempre en intercambio.

+SABÍA USTED Que, el nombre de Nintendo sería traducido como «deja la suerte al cielo» o “que el cielo decida».

+RESPUESTA A TRIVIA: De un perro.

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios Te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados