Ciudad de México.- El actor Alfonso Zayas, pilar del cine de ficheras, murió a los 80 años de edad por un paro respiratorio.
Noticieros Televisa publicó que mediante un comunicado, la familia Zayas Inclán confirmó el fallecimiento del actor de 80 años, famoso por las películas de picardía mexicana.
También señaló que se realizará una despedida privada únicamente con familiares y amigos.
En tanto, la Asociación Nacional de Intérpretes también comunicó el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Zayas.
La @andactores lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro C. Alfonso Zayas, miembro de nuestro sindicato, con una trayectoria de más de 50 años dedicado al cine de picardía mexicana y a la comedia. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz. pic.twitter.com/IZ8jmhAr1r
— Asociación Nacional de Actores (@andactores) July 9, 2021
“Recordado comediante que participó en muchas películas como “Transplante a la mexicana” y “El sexo me divierte”; así como, en varios programas de comedia para televisión, como “La criada bien criada”, al lado de la actriz María Victoria.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.
La Asociación Nacional de Actores también lamentó el sensible fallecimiento del también su miembro del sindicato, con una trayectoria de más de 50 años dedicado al cine de picardía mexicana y a la comedia. (NOTICIEROS TELEVISA)
@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Zayas.
Recordado comediante que participó en muchas películas, así como, en varios programas de comedia para televisión.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias. pic.twitter.com/58wpB7XHql
— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) July 9, 2021
Autor
Otros artículos del mismo autor
BIENESTAR Y SALUD21 febrero, 2025Dedicar una hora diaria más a las pantallas digitales aumenta un 21 % el riesgo de miopía
EL MUNDO21 febrero, 2025El Papa Francisco evoluciona favorablemente tras su hospitalización por neumonía
EL MUNDO21 febrero, 2025La Casa Blanca amenaza con “desatar el infierno contra los cárteles de la droga”
EL MUNDO21 febrero, 2025Google es multada varias veces por Rusia debido a violaciones de contenido durante 2024