Con la finalidad de seguir reforzando la seguridad en la zona urbana de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla dio a conocer que se analiza la compra de casetas móviles de vigilancia que serán utilizadas por la dirección de la Policía Preventiva Municipal con el objetivo de aumentar la vigilancia en las colonias.
“Yo estaría viendo en algunos puntos importantes que ya tenemos focalizados donde queremos reforzar la seguridad, hay colonias como Urbi Villa, Cactus, Blanca Esthela, El Cura y La Libertad donde estaríamos priorizando el tema de caseta, vamos a blindar Ramos Arizpe” expuso el edil.
Sin anunciar aún el monto total de inversión y el número de casetas móviles que podrían adquirirse, Morales Padilla aseguró que en próximos meses se dará el anuncio oficial, estrategia que se utiliza con mucho éxito en Saltillo en distintas colonias. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA23 febrero, 2025Fracaso de la descentralización del Gobierno Federal: el senador priista Miguel Ángel Riquelme exige cuentas claras
MEXICO23 febrero, 2025La tendencia de la migración en 2025 es hacia el estancamiento
MEXICO23 febrero, 2025Uso de la ciencia cuántica ante desafíos ambientales
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios