El cantante Rebelde NY se encuentra conquistando Latinoamérica con su más reciente sencillo musical “Amor”, tema de su propia autoría e inspirada en una historia de pasión, que refleja las emociones de una pareja que se ama, pero no puede estar junta.
Con un estilo único en el género urbano, Rebelde NY nos deleita con una letra romántica, escrita por él y producida por Gabriel Barrera, trabajo que no hubiera tenido el mismo alcance sin la participación de KG Pikete en la dirección del video musical. Esta combinación de talentos logra que “Amor” tenga la originalidad necesaria para convertirse en un tema del agrado del público latinoamericano.
El sencillo cuenta con un video protagonizado por el cantante, donde se narra el sentir del artista a través de sus recuerdos y anécdotas. El audiovisual viene cargado de mucho sentimiento y pasión, además de una extraordinaria locación en Nueva York.
Rebelde señaló que se encuentra muy contento del material logrado, ya que pudo plasmar la idea que tenía tanto en la letra como en el video. “Vengo ofreciendo música bailable, música limpia, con letras que reflejan nuestra vida cotidiana, así que la gente podrá identificarse plenamente”, señaló el cantante.
Por ahora, Rebelde se encuentra enfocado en la promoción del sencillo “Amor” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Espera pronto poder visitar Latinoamérica para seguir dando a conocer su estilo. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO DE SALTILLO)
Video oficial de “Amor”:
https://www.instagram.com/rebelde.ny/
Canción en Spotify:
https://open.spotify.com/track/1s5ujij8951smZjRcc7rd8?si=gn6_brRvSUGpY_U0JaZdqA
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA13 febrero, 2025Invitan a saltillenses a “Torreón, destino de eventos y emociones”
SALTILLO29 enero, 2025Invita INTEC Don Bosco a la Expo Tec “Jóvenes que Dejan Huella” 2025
COAHUILA13 enero, 2025Invitan a la Vigésima Bendición de Cascos en Parras de la Fuente, Coahuila
CULTURA15 diciembre, 2024Ofrece Orquesta Filarmónica del Desierto concierto Mágica Sinfonía Navideña