Entrevistado sobre las declaraciones de Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, sobre la condena en Texas al ex gobernador Jorge Torres, el presidente del CDE del PRI, Rigo Fuentes, afirmó: “Para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta” lo que es un verdadero saqueo es el cometido por los hijos del alcalde de Torreón que se han enriquecido asignando contratos a sus amigos.
Por eso perdieron la alcaldía y por eso Zermeño perdió la diputación federal, Torreón se cansó de la hipocresía de políticos como Zermeño que se dan baños de pureza, pero se benefician de la corrupción de sus familiares, ya habrá tiempo para auditar todas las corruptelas de la familia Zermeño y deslindar responsabilidades.
También destacó que la Fiscalía Estatal procederá conforme a la ley en el caso de Jorge Torres y que el PRI respaldará la solicitud de devolver a Coahuila los recursos asegurados al exgobernador. (CON INFORMACIÓN DE EL SIGLO DE TORREÓN)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca