Muere hombre tras chocar contra tráiler en el libramiento Norponiente

Un hombre perdió la vida tras chocar contra un tráiler sobre el libramiento Norponiente.

Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre el kilómetro 8 de la vía federal.

Elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento informaron que la víctima mortal del accidente no fue identificada en el lugar, sin embargo más tarde se dio a conocer que la persona fallecida se trataba de Eliseo Valtierra Valverde, de 39 años y con domicilio en calle Santa Bárbara, en la colonia Santa Margarita en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Valtierra Valverde viajaba tras el volante de un automóvil Ford con placas de circulación JPF9998 del estado de Jalisco, cuando debido a exceso de velocidad al circular sobre pavimento mojado perdió el control.

Invadió carril contrario y terminó por impactarse contra los neumáticos traseros de un tráiler Kenworth, modelo 2016, mismo que era conducido por Abel Cortés Martínez, de 46 años, en sentido opuesto y con aparente normalidad.

Paramédicos acudieron al auxilio del conductor del auto sin embargo nada pudieron hacer ya que su muerte fue instantánea al terminar prensado.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias de campo siendo trasladado el cuerpo al Semefo para los estudios pertinentes. (EL HERALDO)