Mi héroe sin capa

Realiza Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana exposición por el Día del Padre

Este Día del Padre se realizó en la Alameda Zaragoza una exposición de dibujos hechos por las hijas e hijos de los elementos policiales de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Con la finalidad de mostrar el lado humano y personal de quienes cuidan y protegen a Saltillo y a sus habitantes, nos dimos a la tarea de solicitar a los hijos e hijas de los elementos de la Policía Preventiva y del Grupo de Reacción Sureste, cómo es qué veían a sus padres en su trabajo”, comentó el Comisionado Federico Fernández Montañez.

Con un total de 59 dibujos se montó la exposición que lleva por nombre “Mi héroe sin capa”, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Son dibujos que demuestran el apoyo, cariño y orgullo que siente la familia del oficial, de pertenecer a la Policía, dijo Federico Fernández.

Además, durante la exposición se contó con la presencia de la Unidad Canina K9, Unidad de Prevención del Delito, la unidad móvil del Centro de Control y Comando, el Agrupamiento Montado y el Grupo de Reacción Sureste para que los asistentes y paseantes en la Alameda pudieran conocer la labor que se realiza por la seguridad de la ciudad. (EL HERALDO)