La actividad económica del estado y la región sureste va tomado rumbo, además del éxito que se ha tenido en el plan piloto de regreso a clases presenciales y esto sin duda son buenas noticias para el sector comercio, consideró el presidente de la CANACO Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre.
El líder del comercio organizado envió un mensaje a los padres de familia y a la comunidad en general, al referirles que deben tener la certeza de que los alumnos fueron atendidos y cuidados en los planteles con todas las medidas de seguridad, se cumplieron con todos los requisitos establecidos por el subcomité técnico COVID-19 para garantizar que los alumnos van a un lugar seguro y más con la aplicación de la vacuna a miles de maestros.
Existe la confianza de que se mantenga la reactivación, las papelerías, productos y servicios, zapaterías y tiendas de uniformes están empezando a repuntar, “no estamos en los niveles que alcanzamos en el 2020, más sin embargo vamos por un buen camino” concluyó Eduardo Dávila. (ELIZABETH GARCÍA | INFONOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO27 febrero, 2025Hacemos equipo con la ciudadanía en seguridad: Javier Díaz
RAMOS ARIZPE27 febrero, 2025Empleo Temporal avanza en el embellecimiento de espacios públicos de Ramos
RAMOS ARIZPE27 febrero, 2025En Ramos todas las opiniones cuentan, señala alcalde Tomás Gutiérrez
COAHUILA27 febrero, 2025Rinde segundo informe la coordinadora de Unidad Laguna de la UAdeC Sandra López Chavarría