A cinco días de concluir las campañas electorales, el candidato del PRI a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, destacó que continuará recorriendo las calles y ejidos de Saltillo, Parras y General Cepeda para seguir llevando su propuesta legislativa, pero, sobre todo, escuchar a la gente y sus necesidades.
En uno de sus recorridos por las calles de Saltillo, Bueno Zertuche destacó que es el momento para redoblar el paso, pero también para invitar a la ciudadanía a analizar las propuestas y a las y los candidatos que en Coahuila buscan uno de los 38 ayuntamientos y siete diputaciones federales.
“Es el momento de analizar a quienes estuvimos recorriendo las calles, las trayectorias, y pensar también en el bienestar de nuestras familias, de nuestros municipios, del estado y del país; por eso les pido su confianza, no los vamos a defraudar, empeñamos nuestra palabra para sacar adelante los programas que necesita nuestro estado y nuestra gente”, resaltó.
Señaló que es una elección histórica porque a nivel federal se tiene la posibilidad de revertir la mayoría del Congreso, “cada voto cuenta y es muy importante ejercer nuestro derecho de ir a votar el próximo 6 de junio y votar por quienes han hecho una propuesta responsable y les brinden la confianza de que sus familias estarán mejor, y, sobre todo, que no defraudaremos esa confianza”. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA5 marzo, 2025Reconoce UA de C la trayectoria académica de universitarios con la Medalla “Dr. Mariano Narváez González” 2025
RAMOS ARIZPE5 marzo, 2025Detienen a un presunto provocador de incendio en Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE5 marzo, 2025Ramos Arizpe: líder en Coahuila en generación de empleos
COAHUILA5 marzo, 2025Presenta Consejo de Vinculación Universidad Empresa – Coahuila Sureste la convocatoria a los de Premios Vinculación 2025