UPRA abre proceso de inscripción para iniciar clases en septiembre 

La universidad Politécnica de Ramos Arizpe ha abierto el proceso de inscripción para su próximo ciclo escolar, el cual iniciará el próximo mes de septiembre. Las autoridades educativas invitan a todos los jóvenes que hayan concluido sus estudios de bachillerato en participar para este proceso recién abierto.

Las carreras que ofrece UPRA para el nuevo ciclo escolar son las ingenierías en tecnologías de manufactura, así como en metrología industrial. Las clases darán inicio en el mes de septiembre y los requisitos son:

-El aspirante deberá ser menor de 21 años

-el aspirante deberá haber concluido sus estudios de bachillerato

El pre-registro comprende las fechas del 20 de mayo al 21 de junio del presente año registrándose en el siguiente link: http://sistemaintegral.upra.mx/admisiones.php. El examen de admisión será el próximo viernes 03 de julio de 10 de la mañana a 2 de la tarde, dicha prueba tiene un costo de mil 176.38 pesos.

Para mayor información sobre formas de pago y proceso de inscripción se puede llamar al teléfono 844-402-0754 o bien enviar un correo electrónico a serviciosescolares@upra.mx o visitar la página web www.upra.mx. (EDUARDO SERNA).