Un sexagenario, que padecía de diversas enfermedades, decidió ponerle fin a su vida al dispararse en la cabeza en la colonia Topochico.
Félix Arnoldo, de 64 años, tenía su domicilio en calle Constituyentes dentro del referido sector.
Familiares de la víctima indicaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que el individuo padecía de diabetes e hipertensión, además de otros malestares que lo deprimían, e incluso en el ISSSTE le habían programado una cita urgente debido a sus problemas de salud.
Manifestaron a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que siempre había sido una persona reservada y triste.
Fue la mañana de este sábado que la pareja sentimental de Félix indicó que se encontraban dormidos, cuando de pronto escuchó un sonido muy fuerte similar a un cuete.
Se levantó y se acercó a la habitación de éste a fin de revisar que todo se encontrara en orden por lo que comenzó a hablarle, pero éste no respondió.
Se acercó y entonces descubrió que tenía a su lado un arma tipo revolver y la frente un pequeño agujero siendo entonces que de inmediato solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron los primeros en llegar seguidos por paramédicos de Bomberos quienes ya solo confirmaron el deceso del hombre.
Tras las diligencias de campo correspondientes efectuadas por personal de Servicios Periciales, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo