Se mejora la infraestructura deportiva en Ramos Arizpe   

Supervisa el alcalde avances de la obra

Supervisando el nuevo espacio deportivo ubicado en la colonia Santa Luz Analco, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla manifestó que este lugar será un gran punto para deportistas y familias del poniente de la ciudad, quienes practicarán el deporte y tendrán espacios al aire libre para divertirse.

“Supervisamos el avance en la construcción del deportivo en la colonia Santa Luz Analco para beneficio de los habitantes del poniente, una obra que comenzamos hace poco más de cinco semanas y hoy vemos casi lista esta obra. Esto va a permitir que los deportistas vengan a estos espacios a recrearse y practicar el deporte” manifestó Morales Padilla.

Con una inversión superior a las 5.5 millones de pesos, este espacio cuenta con una cancha de fútbol de pasto sintético con medidas profesionales que también ha sido adecuada para fútbol 7.

Respecto a lo que marca la ley electoral, el alcalde expresó que a partir de este viernes 21 de mayo se dejará de publicitar el accionar del ayuntamiento en materia de obras públicas y programas sociales, retomando lo anterior después de la jornada electoral del 6 de junio.

Chema Morales comentó que, gracias a la aprobación del presupuesto por parte del comité del Impuesto Sobre Nomina (ISN) en la región sureste, se contarán con 30 millones de pesos para construir el pluvial ‘Guanajuato’, obra necesaria para disminuir el problema de inundaciones en el oriente de la ciudad.

Morales Padilla recordó que el comité del ISN aprobó 8 millones de pesos correspondientes al año 2020 y, recientemente se aprobó un siguiente presupuesto de 22 millones para este año resultando un total de 30 millones de pesos para la obra antes mencionada, la cual aseguró deberá ser concluida este año.

El municipe aseguró que la obra pluvial deberá ser terminada este año con el fin de evitar inundaciones en colonias como Guanajuato de Arriba y Abajo, Huerta Vieja, Villas del Nogalar, Manantiales Del Valle y, la zona industrial cercana a la carretera a Los Pinos.  (EDUARDO SERNA)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.