Reitera MARS su apoyo a Gobierno Federal para que vacunación sea exitosa

Al acudir este jueves al centro de vacunación ubicado en el Parque las Maravillas de Saltillo, para recibir junto con su grupo de edad la primera dosis de la inmunización contra el COVID-19, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró su disposición de apoyar al Gobierno Federal para acelerar el proceso de vacunación entre las personas de 50 a 59 años, y lograr que éste se dé en forma ágil y con la menor molestia posible a la gente, según manifestó.

En entrevista, el mandatario estatal señaló que ante las grandes filas que se observaron al inicio del proceso en los diferentes módulos, sólo con la suma de esfuerzos y la coordinación será posible acabar en tiempo y forma con el objetivo de vacunar al citado grupo poblacional.

Riquelme Solís aseguró también que en todo momento prevaleció el respeto de su gobierno hacia al proceso y a los protocolos de vacunación.

Además, el gobernante manifestó su confianza en que se cuente con la cantidad de dosis suficiente de vacunas para dar cumplimiento a los objetivos propuestos y la entidad cuente con mayor cantidad de población inmunizada, lo que dijo, permitirá seguir reactivando actividades y poner en marcha próximamente el ciclo escolar presencial.

“Tuve la fortuna de no contagiarme y pues hasta hoy que me aplico la vacuna espero también dentro de este proceso no me toque, porque hay quien se puso la vacuna y a los pocos días ya lo traía o se contagió. La verdad es que ahorita me siento bien y acudo con la mejor disposición de apoyar al Gobierno Federal para que el proceso de vacunación se dé de una forma ágil y se dé la menor molestia posible a la gente”, expuso el Gobernador.

“Las filas han sido muy grandes, ustedes lo han constatado, y yo creo que lo que nos queda a todos es sumar esfuerzos, coordinarnos, para que se den las cosas bien y se pueda en tiempo y forma acabar con este objetivo de población en el menor tiempo posible”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)