Con el fin de reforzar la seguridad en la zona rural de Ramos Arizpe, el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farias explicó que, por instrucción del alcalde Chema Morales Padilla se trabaja en la construcción de dos nuevas subdelegaciones para la Policía Preventiva Municipal y así, aumentar la presencia en aquel sector del municipio, mismas que se esperan ser inauguradas este año.
“La intención con estas acciones de seguir reforzando el tema de seguridad en la zona rural del municipio y, con ello el alcalde nos ha instruido evaluar y poner en marcha la instalación de más subdelegaciones en las comunidades rurales del municipio” explicó.
González Farias agregó que será en próximas semanas cuando se definirá el punto donde se colocarán las dos subdelegaciones. “Como bien se sabe, se tienen dos subdelegaciones ya existentes en el campo de Ramos, una en Paredón y la segunda en Hipólito. En las próximas semanas se definirá de acuerdo a distintos parámetros como por ejemplo, el número de habitantes en otras comunidades y ejidos, entre más elevado será más alta la posibilidad de instalar una subdelegación” detalló. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000