El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla estimó que al menos 500 adultos mayores en el área rural del municipio aún faltan por ser vacunados contra el COVID-19. Lamentó que, el gobierno federal continúa notificando sobre las jornadas de inmunización horas antes de llevarse a cabo, por lo cual agregó, no existe tiempo suficiente para notificar a los adultos mayores con el fin de transportarlos gratuitamente a los centros de vacunación en la ciudad.
“Todavía en el área rural existen al menos 500 adultos mayores que aún faltan por vacunar y que a pesar de la jornada de vacunación que se está llevando en Ramos Arizpe no se nos notificó con tiempo para organizar transporte municipal que sirviera como medio para llevar a los adultos mayores de las zonas más alejadas a los centros de vacunación” mencionó el edil.
“Nosotros siempre estuvimos y estamos en la mejor disposición de aportar con transporte para acudir a los ejidos y llevar a la gente pero aquí lo que vemos es una falta de información” agregó. (EDUARDO SERNA)



