Ante vecinos y comerciantes de la Zona Centro, el candidato de MORENA a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana, propuso convertir en zona peatonal la calle Victoria, lo cual, de acuerdo con los propios comerciantes, generaría un auténtico caos vehicular al ser esta una de las arterias principales en ese sector.
Guadiana dijo que quiere convertir la calle de Victoria en un corredor turístico, comercial y peatonal desde Allende hasta la Alameda, cerrando el tránsito vehicular, para que la gente pueda recorrer libremente el espacio que estará techado.
Los propios comerciantes manifestaron su descontento con esta propuesta, por los problemas vehiculares que ocasionaría. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO11 marzo, 2025Cómo las Plataformas Digitales Están Transformando Saltillo en 2025
COAHUILA11 marzo, 2025Alfredo Paredes exhorta a municipios de Coahuila a cumplir con sus planes de desarrollo
MEXICO11 marzo, 20257 carreras técnicas con buenas opciones laborales
SALTILLO11 marzo, 2025Arranca el programa alimentario en Saltillo de huevo y leche