Al recorrer las calles de las colonias Lucio Blanco y 26 de marzo en Saltillo, el candidato del PRI a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, señaló que, aún y con el trabajo que han hecho el alcalde de Saltillo y el gobernador de Coahuila para mejorar las condiciones de vida de la población, es necesario que la federación también haga equipo con los órdenes de gobierno locales.
Y ante esta necesidad, resaltó la importancia de que tanto él, como su compañero Jericó Abramo, lleguen a la Cámara de Diputados para representar a los coahuilenses ante la federación y ser legisladores de oposición que defiendan sus intereses, especialmente para regresar los recursos y fondos que le corresponden a Coahuila.
“Hemos estado en más de 35 colonias, visitando y escuchando a la gente, tenemos peticiones de la gente que nos pide que empujemos temas de salud, de apoyo al campo, programas sociales, la gente reconoce el trabajo de nuestro alcalde y de nuestro gobernador, pero piden que la federación se integre, que también debe hacer equipo como antes” dijo.
Ante esto, Jaime Bueno ha sido muy claro, y al pedir la confianza de la gente el próximo 6 de junio, también se ha comprometido a trabajar en equipo con las autoridades coahuilenses, y, sobre todo, seguir escuchando las necesidades de la gente, recorrer las calles, las colonias y los ejidos y seguir con la cercanía a la población. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo