Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no conocer cuáles son las faltas que ha cometido en sus conferencias matutinas tras hacerse acreedor a un apercibimiento del Instituto Nacional Electoral (INE) por violar la veda electoral.
Forbes México publicó que el jueves, la Comisión de Quejas y Denuncias del organismo electoral envió el apercibimiento al mandatario federal para que evite promocionar logros de su administración.
“No sé exactamente en qué consiste lo que están planteando y (pido) que nos digan también qué es lo que estamos incumpliendo, en qué estamos cometiendo una infracción para que cuidemos y no afectar”, dijo el mandatario en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.
“He dicho y quedado de manifiesto que no voy a referirme a un partido mucho menos que se apoye a un partido”, sostuvo López Obrador. (FORBES MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Xi y Trump sostienen conversación telefónica
- EL MUNDO17 enero, 2025Revolución en la rehabilitación: científicos desarrollan un brazo robótico que devuelve el tacto artificial a prótesis robóticas
- EL MUNDO17 enero, 2025Toma de posesión de Trump se realizará bajo techo debido a clima gélido de EU
- EL MUNDO17 enero, 2025Rusia e Irán firman acuerdo sobre asociación estratégica integral