El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla destacó la buena organización que del Gobierno del Estado en el primer día de vacunación para el personal docente de todo el estado y en la estrategia general de inmunización durante la jornada completa para el personal educativo de la entidad.
“También obviamente los maestros de Ramos Arizpe se estarán vacunando en dos sedes tanto en la sexta zona militar en Saltillo y en el campus de la UAdeC en Arteaga, ya hay una logística definida por parte de la Secretaría de Educación donde se contempla una buena organización” expuso Morales Padilla entrevista a medios.
El municipe informó que dentro de los acuerdo del Subcomité se han creado dos mesas de trabajo donde los alcaldes de la región sureste trabajarán en dos temas centrales, tanto la reactivación económica y como la educativa.
“A partir de esta reunión del subcomité se crean dos nuevas mesas de trabajo, son regidas por el subcomité, una será la de la reactivación económica para ver temas particulares de sectores económicos que se tengan que incentivar o promover y, por otro lado la mesa del tema educativo y su reactivación gradual donde se analiza constantemente el regreso a clases, las condiciones, estado físico de las escuelas, necesidades, etcétera” destacó. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA24 febrero, 2025Acuerdan Manolo y Sheinbaum blindaje en Coahuila
SALTILLO24 febrero, 2025Figura Javier Díaz en segundo lugar nacional por desempeño
COAHUILA24 febrero, 2025Supervisa y entrega Manolo más infraestructura de seguridad para la región Norte
DEPORTES24 febrero, 2025¿Cuáles son las peores formas de limpiar los tenis?