Racers Saltillo vence a Marineras de Puerto Vallarta

Bien dicen que un juego no se parece a otro en el garaje (Gimnasio Nazario Ortiz Garza) la casa de nuestro equipo RACERS Saltillo se vivió un duelo totalmente diferente, y las Marineras de Puerto Vallarte lucharon palmo a palmo por la victoria, y así ganaron el tercer periodo y el ultimo lo empataron, por lo que la victoria se apretó, y solo ocho puntos marco la diferencia, 65-57 para la causa local.

Ya un poco más asentada la norteamericana Danielle Williams, con las pilas bien puestas lograba 10 de los 38 rebotes totales que marcaron la diferencia, ya que RACERS Saltillo, logró nueve menos y ante la notable ausencia de su canastera estelar, Nicole Millender, quien solo estuvo en la duela 16 minutos con 11 segundos en donde cristalizó un par de triples en cuatro intentos, así como una canasta de dos puntos, con un rebote y dos asistencias.

Ante esta ausencia, sacaron la cara la ecuatoriana Leyda Macías, quien, en los 24 minutos y 36 segundos, encesto 10 puntos, con un rebote y una asistencia, así como Ana Karen Bernal que jugo 30 minutos con 11 puntos, ocho rebotes y una asistencia, pero quien se llevó las palmas fue la sonorense Charisse Burrel, quien en los 34 minutos y 41 segundos que se mantuvo en la duela, encesto 13 puntos con un triple después de tres intentos, cinco rebotes y tres asistencias.

No fue esta una jornada propicia para los triples de RACERS Saltillo, ya que tras de 16 intentos, lograron un menos que la mitad.

Por las Marineras la argentina Candela Foreste que jugo 35 minutos y 11 segundos logro encestar 18 puntos, cinco de los cuales fueron triple en nueve intentos que registro, con dos rebotes y dos asistencias, Joselyn Padilla en este juego logro 12 puntos, con 12 rebotes para un buen doble digito y una asistencia, además también Mayra Gil que encesto 16 puntos, uno de ellos triple en 4 intentos, siete rebotes y tres asistencias.

Así RACERS Saltillo llego a cuatro triunfos, e igual número de derrotas y el próximo sábado y domingo estarán recibiendo en su Garaje a las Barreteras de Zacatecas que traen a la saltillense Rosaura Guardiola. El juego del sábado a las 19.00 horas y el domingo familiar a partir de las 12.00 horas.

ANOTACIÓN POR CUARTOS

MARINERAS         14-16-17-10:         57

RACERS               22-18.15-10:        65