Sin duda una buena estrategia de publicidad puede posicionar un producto común o relativamente olvidado en primer lugar de preferencia en el consumidor, logrando el objetivo principal de todo producto, que es venderse y posicionarse en el mercado para que este se siga produciendo y generando buenas utilidades tanto para el productor como para el vendedor.
La empresa comercializadora de productos avícolas Bachoco, tomo esto en cuenta al momento de crear un cartel que, a solo unos cuantos minutos de haber sido publicado en sus redes sociales, obtuvo más de 50 mil visualizaciones, likes, ha sido compartido y reproducido por cerca de 100 mil usuarios de las redes sociales y la cifra sigue en aumento.
Dicho cartel publicitario hace alusión a una situación que se hizo viral en internet hace apenas unas semanas, donde se mostraba en un video como peatones se tropezaban con los separadores de una ciclovía en una concurrida calle de la capital poblana. En dicho cartel aparece un pollo trastabillando en una ciclovía, con la leyenda en letras grandes “Pollo a la Poblana”.
Sin lugar a dudas el Mercadólogo que ideo ese cartel se ganó un aumento.
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO23 noviembre, 2024Prevención y erradicación de la violencia, camino para una sociedad en paz y equilibrio
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO