Refrenda Jaime Bueno su compromiso con las mujeres

Realiza gira de trabajo en General Cepeda con la candidata a alcaldesa Mayra Ramos

En compañía de la candidata a alcaldesa de General Cepeda, Mayra Ramos, el candidato a diputado federal por el distrito siete, Jaime Bueno Zertuche, recorrió varias comunidades rurales de este municipio, en donde refrendó su compromiso de continuar trabajando en favor de las mujeres.

“En General Cepeda tenemos una gran candidata para la alcaldía, y sin duda, trabajaremos en conjunto para recuperar la grandeza de este municipio, y sobre todo, buscar los recursos que desde hace años fueron retirados para garantizar la seguridad de las mujeres, y con Mayra Ramos en la Presidencia Municipal y un servidor en la cámara de diputados, seremos unos gestores incansables para recuperar los fondos que las mujeres coahuilenses merecen”, resaltó.

Los candidatos priistas visitaron las comunidades rurales de General Cepeda, en donde reiteraron su compromiso de trabajar y legislar con perspectiva de género y gestionar los recursos necesarios para recuperar las estancias infantiles y así las mujeres puedan trabajar tranquilas.

Así mismo, Bueno Zertuche resaltó que también gestionará recursos para los refugios de mujeres que sufren violencia, ya que, lamentablemente también se les retiraron los apoyos a estos organismos que trabajan de la mano con las autoridades locales para brindarles protección.

Además, dio a conocer las propuestas que, en materia de salud, reactivación económica, turismo, apoyo al campo, energías limpias, apoyo a los jóvenes y seguridad, llevará a cabo junto con los legisladores priistas desde la cámara de diputados y regresar los recursos que le corresponden a Coahuila. (EL HERALDO)