Dos hombres perdieron la vida de luego de que fueran aplastados por un automóvil a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio, al norte de Saltillo.
Los fallecidos fueron identificados como Héctor Julio Berlanga Vargas y Eduardo Rodríguez, ambos ingenieros de la empresa Davisa.
Los hechos se registraron este miércoles al mediodía, cuando los ingenieros se encontraban en revisando el predio baldío junto a otras dos personas que resultaron ilesas.
Bernado Daniel «N», de 26 años, conductor de un vehículo Toyota, color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la referida vía, cuando en una curva situada antes de llegar al cruce con la calle Efraín Siller perdió el control.
De acuerdo a elementos de Tránsito Municipal, tras chocar contra el cordón cuneta la unidad catapultó y cayó encima de los hombres.
A la llegada de las autoridades el probable responsable ya había colocado el vehículo sobre la carpeta asfáltica y fue detenido.
Paramédicos acudieron al auxilio, pero su arribo los hombres ya no contaban con signos vitales, siendo acordonada y restringida la zona.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Finalmente se procedió al levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para su necropsia. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO11 marzo, 2025Cómo las Plataformas Digitales Están Transformando Saltillo en 2025
COAHUILA11 marzo, 2025Alfredo Paredes exhorta a municipios de Coahuila a cumplir con sus planes de desarrollo
MEXICO11 marzo, 20257 carreras técnicas con buenas opciones laborales
SALTILLO11 marzo, 2025Arranca el programa alimentario en Saltillo de huevo y leche