San Salvador tendrá su sitio canal y sitio web: Portadas TV 

 El alcalde Ernesto Muyshondt anunció la creación de un sitio web de noticias culturales y turísticas de San Salvador: Portadas TV-

“Es de mucha relevancia y responsabilidad dejar un legado cultural, pero más aún que quede registro de todo eso que sabemos que existe, pero que solo algunos conocen. Me alegra saber que va a quedar plasmado en un sitio oficialmente para el mundo”, expresó en estos días el alcalde Muyshondt.

Sabemos que El Salvador se ha convertido en uno de los países con más réditos económicos, turísticamente hablando. Esto se debe a la importancia de su patrimonio cultural, a sus historias, su cultura, sus tradiciones y su gente.

San Salvador sigue esa misma regla, y con propósitos de dar a conocer al mundo las atracciones y matices que se pueden encontrar, desde la oficina cultural se da impulso a este nuevo canal de promoción turística.

San Salvador es la capital y la urbe más grande de la República de El Salvador y una de las ciudades más pobladas de Centroamérica; la idea es dar a conocer al mundo muchas de las cosas que no se saben de San Salvador, muchas anécdotas y muchos secretos de lugares maravillosos. El web Site mostrará a San Salvador como una moderna ciudad tal como lo es, sus altas torres, monumentos, museos y también espacios naturales.

 

 

 

Este es el nuevo sitio de cultura y turismo de San Salvador: Portadastvelsalvador.gob.sv