Alcalde supervisa avance de obra del ‘Paseo Alameda’ en Ramos Arizpe 

En una visita que realizó este martes el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, a la construcción de lo que pronto será el ‘Paseo Alameda’, detalló parte de las características con las que contará el nuevo espacio deportivo-recreativo.

“Estamos supervisando el paseo Alameda, una obra importante para nuestro municipio, una obra que va a permitir conectar el Gimnasio Municipal con la Alameda de Ramos Arizpe, conectándola con banquetas de dos metros de ancho, a través de una ciclovía también de dos metros de ancho, vamos a tener 50 nuevas luminarias, 50 nuevos bolardos y 50 palmas” explicó Morales Padilla quien estuvo acompañado en este recorrido por el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara.

“Va a ser una obra importante para las familias, los niños, las niñas, los jóvenes logrando conectar dos atrás tanto deportivas y recreativas de nuestro municipio, obra importante y necesaria para la población” agregó.

Con una inversión establecida, el munícipe dijo que en un lapso no mayor a un mes podría verse terminada la obra, agregó que los habitantes de las colonias Año de Juárez, Jardín, Fidel Velázquez, Nuevo Ramos y la Zona Centro serán las principalmente beneficiadas.

“Es una inversión superior a los cinco millones de pesos, consideró que va a ser uno de los proyectos más importantes que estaremos entregando este mismo año, hablando que alrededor de un mes durarán los trabajos” declaró. (EDUARDO SERNA)