El próximo domingo 4 de abril inicia el Horario de Verano 2021, informó la Secretaría de Energía.
Precisó que conforme al Decreto Legislativo vigente desde 2002, el horario estacional consiste en adelantar una hora los relojes, según publicó El Financiero.
La Sener sugirió que el sábado 3 de abril, antes de dormir, los mexicanos adelanten una hora su reloj, para que el domingo inicien el día con el nuevo horario, que entrará en vigor en la República Mexicana con excepción de los estados de Sonora y Quintana Roo, así como en los 33 municipios de la franja fronteriza norte.
Estos estados son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua.
Además, dentro de la franja fronteriza del norte entran Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso en Tamaulipas. (EL FINANCIERO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA24 febrero, 2025Acuerdan Manolo y Sheinbaum blindaje en Coahuila
SALTILLO24 febrero, 2025Figura Javier Díaz en segundo lugar nacional por desempeño
COAHUILA24 febrero, 2025Supervisa y entrega Manolo más infraestructura de seguridad para la región Norte
DEPORTES24 febrero, 2025¿Cuáles son las peores formas de limpiar los tenis?