La Secretaría de Cultura del Estado (SC), a través de la dirección de Artes Visuales, invita a todas y todos los artistas visuales, artesanos, promotores culturales y creativos coahuilenses a compartir su trabajo y productos a la venta por medio del apartado de Market Place, de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura.
Edith Leija, coordinadora de Artes Visuales de la SC, informó que este Market Place estará disponible a partir del 15 de abril y de manera permanente para promoción y difusión de todas y todos los creativos de la entidad.
Mencionó además que la temática de las piezas es totalmente libre, a consideración del artista, así como el formato que maneje (pequeño, mediano, gran formato).
Las fotos de las piezas participantes deberán ser enviadas al correo miradaenmovimiento@gmail.com de manera digital, en alta resolución y con los siguientes datos:
– Título
– Técnica
– Medidas
– Fecha de creación
– Precio
– Contacto del artista (Teléfono, Correo, WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.)
De la misma manera, la coordinadora de Artes Visuales señaló que es responsabilidad de cada parte estipular la manera de entrega, lugar o envío de la compra.
Informó además que la Secretaría de Cultura no recibirá obras de manera física, ya que el trato será directamente con los artistas; por lo tanto, el compromiso de la Secretaría de Cultura es proporcionar los datos de contacto a los usuarios interesados.
“Cualquier incumplimiento, falta de pago, daño o inconveniente dentro de la transacción será responsabilidad de las personas involucradas en el acuerdo, por lo cual la Secretaría de Cultura se deslinda de cualquier responsabilidad”, mencionó la funcionaria. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Invita Municipio al gran Museo de Historia de Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Fortalecen relaciones el Ayuntamiento de Ramos Arizpe y la CANACO